El jugador completará su segunda temporada en el primer equipo, aunque ya militó en la cantera con anterioridad. Se trata de un jugador con enorme proyección, que mide 1,95 metros
El Básket Globalcaja Quintanar va perfilando, sin prisa pero sin pausa, su plantilla para la siguiente campaña, un año en el que se estrenará en el banquillo Santiago Ruiz, y en el que se espera continuar con la buena dinámica del club, el cual se quedó a escasos 10 puntos del ascenso a liga LEB.
Tras las renovaciones de Taylor García y Placide Nakidjim, además del fichaje de David Ávila, el club conquense ha anunciado la continuidad de Javi Molina, joven promesa del baloncesto regional, el cual cumplirá su seunda temporada en el primer equipo. Con anterioridad, Molina jugó un año en el júnior del club, además de estar en diferentes equipos de Albacete en categorías inferiores.
El alero, de 1’95 metros, nació en 1997 y se espera de él que demuestre el potencial que se le presupone. A pesar de su juventud, ya tiene experiencia en EBA y fue uno de los jugadores que en más partidos participó en la pasada campaña, siendo uno de los jugadores de la segunda unidad. Con 9,5 minutos de media, aportó 1,4 puntos, 1,1 rebotes y 0,8 asistencias.