Inicio Baloncesto Liga EBA El Básket Globalcaja Quintanar empezará el 24 de agosto la pretemporada

El Básket Globalcaja Quintanar empezará el 24 de agosto la pretemporada

Básket Quintanar fase de ascenso

El conjunto quintanareño tiene previsto tener el equipo al completo de cara al 29 de agosto. La liga empezará el 25 de septiembre

El nuevo proyecto del Básket Globalcaja Quintanar ya tiene fecha de salida. Bajo las órdenes de Santiago Ruiz, que hará su debut en el banquillo, el proyecto quintanareño tendrá una línea continuista respecto al año anterior. No obstante, el ascenso a liga LEB se quedó sólo a 10 puntos de consumarse, por lo que desde la directiva del equipo conquense no quieren volverse locos en realizar una nueva plantilla.

Así, para el 24 de agosto está previsto que dé inicio este Básket Globalcaja Quintanar, si bien podría retrasarse al 25 de agosto su comienzo. Para esa fecha, empezarán los entrenamientos los jugadores disponibles, si bien se espera que la plantilla esté al completo para el próximo 29 de agosto. Hay que recordar que la liga arranca el 25 de septiembre, así que no se quiere retrasar en exceso la preparación con el equipo definitivo.

A día de hoy, son varios los jugadores confirmados para este proyecto, aunque también hay varios frentes de negociación abiertos y que se espera culminen con éxito en próximas fechas. El único fichaje ya anunciado es el del base David Ávila, mientras que en renovaciones están confirmadas las del base-escolta Taylor García, el alero Javi Molina y el pívot Placide Nakidjim.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here