Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar abre su pretemporada en cancha del Villarrobledo

El Basket Quintanar abre su pretemporada en cancha del Villarrobledo

El Basket Globalcaja Quintanar arranca su pretemporada, en el que puede ser su único amistoso antes del inicio liguero, y lo hará a domicilio. Se enfrentará a un viejo conocido del grupo B de la Liga EBA, el CV Villarrobledo que entrena Manuel Jiménez. El encuentro arrancará a las 20:30 horas en el Pabellón de los Pintores de Villarrobledo, en una cita donde ambos conjuntos podrán ver el nivel que tienen sus plantillas a estas alturas.

Para los conquenses, este partido será el debut en el banquillo de Santiago Ruiz, nuevo técnico de los quintanareños. También harán su debut varios jugadores que han llegado en esta campaña al conjunto de EBA, el cual tiene la intención de quedar lo más arriba posible. Recordemos que en la pasada campaña se quedó muy cerca del ascenso, ya que sólo diez puntos le separaron de conseguir una plaza en LEB Plata.

La Liga EBA comenzará el 24 de septiembre. Quince días le quedan al conjunto conquense para ir ultimando a sus jugadores de cara a la llegada de lo serio.

Comentarios