Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar aguantó hasta que pudo ante el CP La Roda

El Basket Quintanar aguantó hasta que pudo ante el CP La Roda

El Basket Quintanar se presentó este sábado ante su afición en el Ángel Lancho, lo hizo ante un rival de superior categoría como es el CP La Roda, con el que acabó perdiendo por 68-86, pero dando muy buenas sensaciones y aguantando lo que pudo.

Buen ambiente el que se vivió en la pista conquense, con un público que acudió a ver a su nuevo equipo dirigido por el nuevo técnico Juan Carlos Navarro, donde en el primer cuarto se fueron por 8-2 en el marcador con una buena defensa y un efectivo ataque. Pero los albaceteños poco a poco fueron demostrando que son de categoría superior y gracias a su corpulencia y altura cogieron el mando de los rebotes ofensivos, yéndose al descanso ya con ventaja.

En la segunda mitad, no bajaron el pistón y se notó físicamente que están más rodados, haciendo daño en la pintura y en la zona exterior, donde llegaron a anotar 13 triples para terminar vencieron por 68-86. Navarro terminó dando minutos a todos sus jugadores en un choque que sirve de preparación para el próximo fin de semana, donde comenzará la liga para ellos.

Comentarios