Inicio Noticias Baloncesto El CB Globalcaja Quintanar gana al CB Agüimes (52-67) y le permite...

El CB Globalcaja Quintanar gana al CB Agüimes (52-67) y le permite seguir en los primeros puestos

El desplazamiento de los de Juan Carlos Navarro a Agüimes (Las Palmas) se saldó con una gran victoria (52-67) poniendo de manifiesto el gran momento de forma por el que atraviesan y que les hace mantenerse en lo alto de la clasificación, manteniendo la tercera posición con un bagaje de diez victorias y tres derrotas.

Los de Navarro encarrilaron bien el partido en el primer cuarto (8-17) con unas buenas aportaciones ofensivas de Sankey y Roberts. Al descanso el equipo local logró acercarse a seis puntos (21-27) con un buen Parrondo en el aspecto defensivo que daba algo de vida a los suyos con sus rebotes acompañado de los puntos de García Nívar.

Ya tras el descanso los de Quintanar pusieron pronto distancia llegando al final del tercer cuarto (36-48) con buenos números de Gil.

Buena e importante victoria del equipo de Juan Carlos Navarro basada en el aspecto defensivo que les lleva al parón navideño a ocupar una de las primeras posiciones en la tabla. El próximo rival en casa del CB Globalcaja Quintanar será el Distrito Olímpico el próximo cuatro de enero.

Comentarios