Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar vence al Boadilla en un igualado partido

El Basket Quintanar vence al Boadilla en un igualado partido

El Basket Quintanar se enfrentó este sábado al Boadilla, siguiendo de esta manera su preparación de cara al inicio liguero. Vencieron los de Juan Carlos Navarro por 77-66 al equipo madrileño.

Después de dos semanas parados, en esta volvían a los entrenamientos y a jugar. Se notó este tiempo parado en los conquenses. Se enfrentaron a un rival con mucho ritmo, que lleva sin parar desde mediados de agosto y que resistieron bien al Quintanar, llegando a ponerse un punto por encima en el primer cuarto.

En el segundo cuarto siguió el tanteo alto, siendo mejor el equipo de Navarro en ataque que en defensa, aunque llegando con 44-37 al descanso.

Salieron bien del vestuario, incrementando la diferencia a diez, aunque los madrileños no se rindieron y llegaron a ponerse a tan solo un punto con el 59-58 del final del tercer cuarto.

Apretaron en defensa los de Quintanar en el cuarto y definitivo cuarto, dejando a los visitantes con tan solo ocho puntos. Esto propicio que en ataque jugaran más fluidos, encontrando lanzamientos más fáciles, llegando a esa diferencia final de 77-66.

Una nueva victoria pero con mucho que mejorar para los de Juan Carlos Navarro que se mostraba así tras el choque. «Es una buena victoria que siempre es importante, pero nos queda mucho trabajo por hacer todavía».

Comentarios