Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar viaja este miércoles a Socuéllamos para jugar un nuevo...

El Basket Quintanar viaja este miércoles a Socuéllamos para jugar un nuevo amistoso

Este miércoles día 14 de octubre el Basket Globalcaja Quintanar se enfrentará en partido de pretemporada al CB Socuéllamos. El partido se realizará en el Pabellón Roberto Parra, donde jugarán dichos equipos a partir de las 20:30 h.

El Encuentro contará con aforo limitado, cumpliendo siempre con la normativa y los protocolos sanitarios, sin superar las 100 personas. Los quintanareños quieren mantener sus buenas sensaciones ante un CB Socuéllamos que quiere aspirar a dar lo mejor esta temporada tras su reciente ascenso.

El equipo de Quintanar del Rey busca seguir preparándose de cara al inicio de la temporada, pues este partido le puede servir para coger ritmo de competición para empezar con buen pie en el grupo de la EBA. Ya ganaron previamente al Boadilla en un partido igualado donde los locales supieron sufrir, adquiriendo poco a poco los jugadores las instrucciones técnicas del entrenador.

En teoría, el Basket Quintanar empezará la temporada frente al CB Fuenlabrada, aunque todavía está a la espera de que lo confirma la FEB, puesto que podría haber una reestructuración del calendario.

Comentarios