Inicio Baloncesto Liga EBA Duelo directo en la visita del Basket Quintanar a Distrito Olímpico para...

Duelo directo en la visita del Basket Quintanar a Distrito Olímpico para luchar por el playoff de ascenso

El Basket Globalcaja Quintanar se enfrenta a otro partido complicado lejos del Ángel Lancho. El sábado a las 19:15 se enfrentan a domicilio a un rival directo como es Distrito Olímpico.

Ambos equipos se encuentran muy parejos en la tabla y además tienen partidos atrasados. Se presenta este como un partido trascendental en las aspiraciones de entrar en el ansiado playoff de ascenso. Si los de Juan Carlos Navarro consiguen sacar este partido adelante, tendrían bastante hecho poder estar entre los cinco primeros y optar a esa fase por ascender.

Vienen además los quintanareños de recuperar sensaciones después de las dos derrotas que sufrieron fuera de casa ante el CB Agüimes y el filial del Movistar Estudiantes. En el Lancho, el Basket Quintanar volvía el pasado sábado a la senda del triunfo al imponerse por 71-65 al Estudio, un rival directo. Un triunfo que pudieron disfrutar de nuevo su afición, al volver al pabellón el público.

Se encuentra el equipo en buena dinámica y espera poder olvidar los fantasmas de las derrotas a domicilio y sacar este importante partido para dejar los deberes hechos lo antes posible. No se lo pondrá fácil en rival madrileño de enfrente que tiene la misma lucha y sobrada calidad.

Comentarios