Inicio Baloncesto Liga EBA Un Basket Quintanar ya clasificado visita al Uros de Rivas con la...

Un Basket Quintanar ya clasificado visita al Uros de Rivas con la intención de afianzar el tercer puesto

El Basket Globalcaja Quintanar volverá a la cancha este miércoles, en el que recuperará el segundo partido aplazado de enero. DOs semanas muy intensas para los de Juan Carlos Navarro, que en apenas once días jugará cuatro encuentros.

En la cita de este 17 de marzo, será el tercero de estos compromisos. Será a domicilio, ante un Uros de Rivas en forma y que marcha segundo clasificado, con dos victorias más que los conquenses y que viene de vencer el pasado fin de semana al líder Fuenlabrada. Este partido, aplazado en su día, servirá para calibrar el actual estado de los conquenses, después de tres victorias y una derrota en las últimas semanas.

Los de Juan Carlos Navarro llegan a este compromiso con la clasificación para la siguiente fase ya conseguida. Terceros en la tabla (pasan los cinco primeros), aspiran a afianzar esta posición después de jugar en Madrid, lo que les dejaría un cruce más benevolente. De hecho, si ganan llegarían al último partido de liga con opciones de asaltar el segundo puesto.

El partido arrancará a las 21 horas de este miércoles.

Comentarios