Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar visita al Real Madrid en el arranque de la...

El Basket Quintanar visita al Real Madrid en el arranque de la fase de clasificación para ascender a LEB Plata

Fotografía de archivo

El Basket Quintanar arranca su andadura en la fase de clasificación para poder ascender a LEB Plata dentro de la estructuración del grupo B.

El equipo quintanareño está encuadrado en el grupo B2 junto con Real Madrid y Náutico Tenerife y el primer partido de los de Juan Carlos Navarro es este sábado 27 de marzo a las 19:00 en casa del equipo merengue.

Los de Juan Carlos Navarro se juegan toda la temporada en cuatro partidos por lo que hay poco margen de error. Se enfrentan además a todo un Real Madrid, muy joven y físico con una buena cantidad de jugadores júnior y algún veterano. Una plantilla que cuenta con todas las condiciones físicas y técnicas para acabar jugando en las primeras divisiones de cualquier país.

Es el Real Madrid comandado por Mariano de Pablos un equipo muy completo, sobre todo en línea exterior, donde tienen tres jugadores muy importantes que llevan el peso del equipo, pero también con jugadores muy potentes en el interior. Un plantel por tanto con muchos recursos y con mucha versatilidad en ataque.

Tendrá que dar el máximo el Basket Quintanar y no dejarse nada tanto física como mentalmente, siendo constantes durante los 40 minutos para intentar empezar con victoria y en la cancha de un equipo muy potente.

Comentarios