Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar se vuelve a ver con el Real Madrid para...

El Basket Quintanar se vuelve a ver con el Real Madrid para seguir luchando por el soñado ascenso a LEB Plata

Fotografía de archivo

El Basket Quintanar vuelve a la competición después de casi tres semanas sin poder hacerlo. De nuevo se ven las caras con un Real Madrid contra el que en la primera cita de esta fase de ascenso a LEB Plata salieron derrotados por 69-46.

El equipo adoleció la sucesión de errores contra el Real Madrid lo que puso muy difícil llevarse la victoria en una fase en la que el nivel es altísimo y no permite ningún altibajo. Su entrenador Juan Carlos Navarro concluía tras el partido que hay que deben ser consciente de la fase en la que están: “Tenemos que ser conscientes de donde estamos y de lo que nos estamos jugando y no nos podemos permitir estos errores”.

Los quintanareños agotaron una de las balas que tenían y ahora no les queda otra cosa que luchar por los tres partidos que quedan por delante para intentar seguir en la pelea. La siguiente oportunidad la tienen este sábado a las 18:30 en el Ángel Lancho de Quintanar del Rey. El segundo partido de los de Juan Carlos Navarro debía haber sido contra el Náutico Tenerife el pasado 4 de abril, pero un positivo por coronavirus en la plantilla del conjunto canario obligó a suspender el choque poco antes de que los quintanareños pusieran rumbo a las islas.

Intentará hacer un partido más uniforme el Basket Quintanar en este nuevo encuentro con el Real Madrid para estrenar su casillero y seguir teniendo opciones de cara al soñado ascenso. El partido será retransmitido por el canal de YouTube del Basket Quintanar y el aforo en el Lancho será limitado al 50%.

Comentarios