Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar le pone fecha al partido aplazado en casa del...

El Basket Quintanar le pone fecha al partido aplazado en casa del Náutico Tenerife

Fotografía Twitter: @BGQuintanar

La segunda fase de la Liga EBA está llegando a su fin y al Basket Globalcaja Quintanar todavía le quedan dos compromisos por jugar, ambos ante un Náutico Tenerife que todavía no ha podido estrenarse en este grupo B de la fase de ascenso.

Un positivo en la plantilla tinerfeña hizo que los conquenses no jugarán el pasado 4 de abril en las Islas Canarias (con todo el plan de viaje ya organizado), por lo que trastocó el devenir de un grupo en el que solo militan tres equipos, de los cuales el primero de cada grupo accede a la fase final y el mejor segundo de los tres grupos.

Ahora, este partido se recuperará el próximo miércoles 28 de abril, en una fecha que no quería el club quintanareño. Tenía acuerdo con el Náutico Tenerife para jugar el 5 de mayo, pero será una semana antes, debido a que la FEB señalaba que la fase de ascenso terminaba el fin de semana anterior y que los partidos aplazados tenían que jugarse antes de la última jornada.

De esta manera, en apenas cuatro días se verán las caras en dos ocasiones, puesto que el Náutico Tenerife visita Quintanar del Rey este próximo sábado, para que después el miércoles 28 de abril sean los conquenses los que devuelvan la visita.

Con opciones de clasificar

A pesar de las dos derrotas ante el Real Madrid, el Basket Globalcaja Quintanar tiene sus opciones de avanzar a la siguiente fase, aunque para ello necesita imponerse en las dos veces a los tinerfeños para colarse como mejor segundo.

Comentarios