Inicio Baloncesto Liga EBA Un ilusionado Basket Quintanar arranca este jueves la fase de ascenso a...

Un ilusionado Basket Quintanar arranca este jueves la fase de ascenso a LEB Plata ante el Mondragón Unibersitatea

Fotografía Twitter: @BGQuintanar

El Basket Globalcaja Quintanar ya está de camino a Salou (Tarragona) para jugar la fase de ascenso a LEB Plata, en la que será su tercera incursión en la misma. Las dos anteriores no logró el premio del ascenso (cerca lo tuvo en la 15/16) y espera que a la tercera llegue la vencida.

Como es lógico, no será fácil, puesto que de la gran cantidad de equipos que empezaron la temporada en EBA solo quedan 16 para obtener una de las cinco plazas de ascenso que hay en juego. Eso ya es un indicador claro de la buena temporada de los conquenses que, pase lo que pase, finalizarán la 20/21 con nota alta. Sin embargo, buscarán cerrar el curso deportivo con matrícula con un ansiado ascenso.

Su andadura arranca este jueves, a partir de las 10:30 horas, ante el Mondragón Unibersitatea vasco, un conjunto al que le gusta correr y que es muy intenso. Por eso, el entrenador del equipo conquense, Juan Carlos Navarro, tiene claro que «lo importante es competir en todo momento», ya que sabe que si son capaces de estar metidos los 40 minutos en el partido tendrán opciones.

 

Comentarios