Inicio Baloncesto Liga EBA El filial del Basket Quintanar se queda sin ascenso tras perder en...

El filial del Basket Quintanar se queda sin ascenso tras perder en semifinales ante el Talavera Basket

El Basket Globalcaja Quintanar B necesitaba remontar el 80-83 de la ida, ante el Talavera Basket, pero no le salió nada al conjunto conquense en la vuelta. Cayó otra vez derrotado en las semifinales por el ascenso a la Liga Comunitelia y se despide de esta forma de jugar en la categoría más alta del baloncesto regional.

Los de Paco Vayá no tuvieron ninguna opción contra los talaveranos, que de salida ya cogieron una importante ventaja. En los primeros diez minutos, el marcador campeaba un 20-11 que ponía cuesta arriba el ascenso a los de Quintanar del Rey, quienes buscaron la reacción. Al descanso, ya habían reducido la desventaja a solo 6 puntos, pero tras el paso por vestuarios, un parcial arrollador de los locales (23-10) hacía prácticamente imposible la remontada. Ya en el último, con todo decidido, el Basket Quintanar B se dejó ir y el resultado final fue de 73-44.

A pesar de la derrota, la temporada del filial quintanareño ha sido muy buena y solo el buen hacer de los talaveranos ha impedido que le pusieran el broche de oro al curso deportivo.

Comentarios