Inicio Baloncesto Liga EBA Juan Carlos Navarro seguirá al frente del Globalcaja Basket Quintanar

Juan Carlos Navarro seguirá al frente del Globalcaja Basket Quintanar

Fotografía: Elisa Moreno

Según ha podido saber eldeporteconquense.es, Juan Carlos Navarro seguirá al menos un año más como entrenador del Basket Quintanar, en lo que será su tercera campaña al frente de un equipo que quiere hacer un proyecto ambicioso con la intención de ascender a LEB Plata, donde este año ha jugado play-off de ascenso en Salou ante Mondragón Unibersitatea, DM Group Mollet y Safir Fruits Alginet, ganando ante los primeros y cayendo ante los otros dos.

Ese fue su tercer play-off por el ascenso, este año quieren el cuarto y lograrlo al fin. Para ello, nadie mejor al frente que un Navarro que ha demostrado su valía en estas dos temporadas en las que ha estado como entrenador. Su carácter, competitividad, trabajo y buen hacer le hacen ser uno de los mejores de la categoría.

Hay que recordar que antes de ocupar el puesto de primero, estaba como segundo de David Varela, confiando la directiva del Quintanar en él para continuar con un proyecto ilusionante y ascendente en cuanto a objetivos.

En los próximos días se oficializará su continuidad y comenzará a conocerse los jugadores que continúan y las nuevas incorporaciones.

Comentarios