Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar buscará su primera victoria a domicilio ante el recién...

El Basket Quintanar buscará su primera victoria a domicilio ante el recién descendido NCS Alcobendas

Foto: Radio90 Motilla

El Basket Quintanar afronta la segunda jornada de liga con confianza tras haber conseguido un debut con victoria ante el Baloncesto Alcalá (84-68). Esta vez lo harán enfrentándose al equipo recién descendido desde la LEB Plata, el NCS Alcobendas quien también hizo sus deberes en el primer partido de liga ganado 66-85 en casa del Cabezuelo CB Socuéllamos.

Tras la primera jornada el NCS Alcobendas se situaba primero en la clasificación, mientras que los de Juan Carlos Navarro siguen su estela en segunda posición. Por ello, el encuentro que se disputará el próximo 25 de septiembre a las 19.30 en el Antela Granda (Alcobendas) se prevé que sea un partido de altísimo nivel, con dos equipos llamados a estar en los puestos altos de la tabla durante la temporada.

En declaraciones previas al encuentro, el entrenador del equipo quintanareño consciente de la dureza del partido ha comentado que «si queremos estar ahí arriba hay que competir y tratar de ganar a todos estos equipos que seguro van a estar arriba», poniendo en valor a su plantilla argumentando que «nosotros vamos a ir con todo, como suele ser habitual, si somos nosotros mismos y conseguimos competir tenemos muchas posibilidades de traernos la victoria». Además, Navarro podrá contar con la plantilla íntegra ya que no tiene que lamentar ninguna baja para esta jornada.

Comentarios