Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar viaja a Socuéllamos para enfrentarse al Cabezuelo en busca...

El Basket Quintanar viaja a Socuéllamos para enfrentarse al Cabezuelo en busca de obtener una victoria `balsámica`

Foto: Radio90 Motilla

El Basket Quintanar viaja hasta Socuéllamos para medirse al Cabezuelo durante la tarde del sábado desde las 18:30 horas. Encuentro clave para ambos, a pesar de ser tan sólo la tercera jornada.

Los conquenses visitan a un Cabezuelo CB Socuéllamos que todavía no sabe lo que es inaugurar el casillero en lo que va de temporada. De hecho, llegan tras recibir una dura derrota en su visita al Lujisa Guadalajara Basket (79-54). En la primera jornada, la cual se disputo en su campo, también cayeron de una manera abultada por 66-85 frente al NCS Alcobendas.

En lo que respecta al conjunto conquense, llegan a la contienda del sábado, tras encajar una dura derrota la pasada jornada ante el NCS Alcobendas. Cuando los conquenses acariciaban la victoria con la yema de los dedos, una canasta cuando el encuentro agonizaba, les privó de continuar con el pleno de victorias. Por otra parte, en la primera jornada salieron victoriosos de una manera clara, tras vencer por 84-68 al Baloncesto Alcalá.

De esta manera, los conquenses disputan el que será su segundo encuentro fuera de casa de forma continuada.

El técnico del conjunto quintanareño, Juan Carlos Navarro, en declaraciones previas al encuentro, señala que “ha sido una semana dura de trabajo después de la derrota inesperada sufrida la semana pasada”. Por ello, recalca que “estamos trabajando duro para corregir los errores cometidos durante la semana anterior”.

En lo que se refiere al partido, Navarro afirma que “afrontamos el encuentro con la necesidad de ganar. No podemos permitirnos otro tropiezo”. Por último, el míster del conjunto conquense, ha señalado que “a pesar de que estamos al principio, se puede decir que afrontamos el encuentro como una final”. En este aspecto ha sido muy rotundo, “aunque estamos al principio, no podemos permitirnos el lujo de perder”.

En la tarde de viernes, los quintanareños realizarán el ultimo entrenamiento de cara al partido del sábado.

En lo que se refiere a la plantilla, en principio el conjunto conquense tiene a todos sus jugadores disponibles.

Comentarios