Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar recibe este sábado a uno de los `cocos` de...

El Basket Quintanar recibe este sábado a uno de los `cocos` de la liga

Foto: Federación Catalana de Baloncesto

El Basket Quintanar recibe a uno de los rivales `a batir`, como es el Uros de Rivas en la tarde del sábado desde las 18:30. Los quintanareños llegan al encuentro con dos victorias en el casillero y una derrota. Por su parte, el conjunto madrileño lo hace de la misma manera, con dos victorias y una derrota.

El técnico quintanareño, Juan Carlos Navarro, ha pasado por rueda de prensa en la previa del encuentro. Navarro, cree que “es el mejor equipo de la categoría. Por jugadores, por plantilla… tienen 12 jugadores, que en cualquier equipo serán titulares”.

Sobre todo, ha destacado la faceta del interior, “tienen interiores bastante completos, fuertes y sobre todo muy completos”. Por ahí puede pasar una de las claves del partido.

El técnico habla sin complejos sobre el encuentro, “se antoja un partido complicado”. De otra manera y poniendo sobre la mesa las dos plantillas, es realista, “nosotros tenemos una rotación más corta”. Navarro espera un partido `duro`, en el que cree que la concentración y el saber estar es fundamental, “tenemos que estar concentrados los 40 minutos y compitiendo si queremos tener opciones de ganar el partido”

Por último, apela al elemento diferencial de la afición, “jugamos en casa y eso es verdad que tiene que ser diferencial. También recalca el hecho de que han preparado a conciencia el partido, “llevamos preparando el partido durante toda la semana. El sábado es el momento de ponerlo sobre la pista”. Sobre todo, recalca el hecho de intentar “competir todo el partido y estar concentrados para poder tener opciones de victoria”.

Comentarios