Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar cosecha su tercera derrota consecutiva ante el CB La...

El Basket Quintanar cosecha su tercera derrota consecutiva ante el CB La Matanza (70-86)

Foto: Radio90 Motilla

Llegaba el Basket Quintanar al encuentro ante el CB La Matanza, con la intención de revertir la situación o bucle, como algunos le llaman, en la que ha entrado el conjunto quintanareño. Los de Juan Carlos Navarro, llegaban al encuentro arrastrando dos dolorosas derrotas seguidas.

Entraría el conjunto local mal al primer cuarto, un hecho que viene siendo habitual en los últimos encuentros y que un día más volvería a penalizarles de cara al resto del partido. El equipo llegó a situarse 12 puntos por debajo en el marcador.

Los quintanareños intentaron tirar de coraje, llegándose a situar a 2 puntos de su rival, pero sin terminar de culminar la remontada.

Al descanso, los conquenses se situaron 10 tantos por debajo en el marcador, donde un día más los errores volvieron a pasar factura y sobre todo pesar mucho. Tanto en el marcador como en lo anímico. Los errores en defensa, probablemente fueron el gran déficit del equipo.

En lo que se refiere al tercer cuarto, entraron bien los de Juan Carlos Navarro, con la intención de pelear el encuentro al máximo posible. Tal fue el inicio que llegaron a situarse a un par de puntos. La falta de concentración y un buen parcial por parte del equipo visitante, haría que los quintanareños volvieran a estar otra vez 10 puntos por debajo en el marcador y viendo como la remontada era casi imposible.

Continuaba remando, una y otra el equipo local, en busca de recortar distancias. Volverían a meterse de lleno situándose a tan sólo 4 puntos, creyendo en la remontada. Este hecho obligó al CB La Matanza a solicitar un tiempo muerto que sería clave, para marcharse por encima de los diez puntos y de esta manera dar prácticamente por cerrado el encuentro.

El Basket Quintanar vuelve a pagar una tarde más muy caros sus errores, cosechando su tercera derrota consecutiva y que le hace entrar en una dinámica muy peligrosa. Mucho tendrán que remar los de Juan Carlos Navarro para darle la vuelta a esta complicada situación.

Comentarios