Inicio Baloncesto Liga EBA Cuarta derrota consecutiva para el Basket Quintanar que cae ante el Transportes...

Cuarta derrota consecutiva para el Basket Quintanar que cae ante el Transportes Gobra Güimar (69-67)

Imagen de archivo de esta temporada del Basket Quintanar

No levanta cabeza el Basket Quintanar, que cayó por 69-67 ante el Transportes Gobra Güimar en un partido más que igualado de principio a fin en Tenerife. Cuarta derrota consecutiva para los de Juan Carlos Navarro.

Mejoraron los conquenses de principio a fin, mejorando respecto a días anteriores, teniendo las oportunidades para llevarse la victoria, pero no contaron con la suerte necesaria para ello.

Choque marcado por las defensas y la gran competitividad de ambas plantillas, con tanteos ajustados, llegando al final del primer cuarto con 19-16, mientras que al descanso se llegó con 32-30. Tras el paso por los vestuarios continuó esa máxima igualdad, cerrando el tercer cuarto con 50-50.

En el cuarto y definitivo cuarto, los conquenses llegaron a irse de seis puntos, pero no cerraron el choque y los canarios remontaron. Pese a ello, el Quintanar dispuso de seis tiros libres en los últimos 12 segundos, donde solo marcó uno, terminando perdiendo por el ajustado 69-67.

El próximo fin de semana volverán al ‘Ángel Lancho’ para recibir al Lujisa Guadalajara, donde buscarán cambiar la racha. Ahora se quedan séptimos con un balance de 4-5.

Comentarios