Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar aplaza al 15 de diciembre su partido ante el...

El Basket Quintanar aplaza al 15 de diciembre su partido ante el filial del Movistar Estudiantes

Imagen de archivo de esta temporada del Basket Quintanar

Este fin de semana, el Basket Globalcaja Quintanar debería jugar la undécima jornada en el grupo B de la liga EBA, pero finalmente ha llegado a un acuerdo con su rival, el Movistar Estudiantes B, para aplazar el encuentro. Esto se debe a que el conjunto colegial no tiene disponibilidad de pistas y pidió el favor a los quintanareños, quienes han accedido sin mayores problemas.

El partido ya tiene fecha, y lo hará con cambio de orden. Así, el 15 de diciembre se jugará este encuentro, aunque será en el pabellón Ángel Lancho de Quintanar del Rey, para después en la segunda vuelta jugar en cancha madrileña.

De esta manera, el Basket Globalcaja Quintanar despide un mes de noviembre complicado, en el que no ha llegado a ganar ninguna jornada, con la intención de revertir la situación en el último mes del año. Será un diciembre cargado de partidos, ya que tendrá compromisos los días 4, 11, 15 y 18. Cuatro partido en los que pretende volver a la senda del inicio liguero y, con ello, volver a engancharse con el tren de cabeza.

Comentarios