Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar regresa a la competición visitando al Náutico Tenerife

El Basket Quintanar regresa a la competición visitando al Náutico Tenerife

Regresa el Basket Quintanar a la competición tras el parón navideño, visitando al Náutico Tenerife, el sábado desde las 19:00 horas.

Intentarán los quintanareños volver a tener esas buenas sensaciones, de los últimos encuentros previos al parón navideño, que les hicieron salir de una pésima racha que se alargó varias semanas.

Juan Carlos Navarro en la previa dele encuentro, afirma que «es una salida difícil, ya que en Canarias los equipos suelen competir muy bien». En lo que se refiere al rival, Navarro ve al Náutico «como un equipo muy joven, donde la mayoría de jugadores rondan los 20 años. Equipo muy dinámico».

El míster también es consciente de la dificultad del partido, sabiendo que «es un equipo que en casa se hace fuerte. Tenemos que hacer lo que sabemos hacer bien y no entrar en su dinámica de transiciones rápidas. Debemos jugar ordenados».

Aún así, lo ve «como un partido difícil después de haber perdido un poco el ritmo con el parón. Aún así, estamos trabajando durante estos días, para poder traer el partido».

Por otra parte, será un encuentro especial para Jorge del Pino, ya que volverá a la que fue su casa durante cerca de 10 campañas. El jugador ha declarado en la previa del partido que «me quedo con las personas que me llevé del club. Que se sigan acordando de mí, es positivo».

Será la primera vez que del Pino, se enfrente cara a cara contra su ex equipo. Partido sin duda alguna de un componente especial para el base tinerfeño.

El encuentro podrá seguirse por la plataforma Twitch del RCNT a partir de las 19:00 horas.

Comentarios