Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Globalcaja Quintanar juega este martes su Trofeo Internacional Villa de...

El Basket Globalcaja Quintanar juega este martes su Trofeo Internacional Villa de Quintanar ante un combinado de jugadores universitarios

El Basket Globalcaja Quintanar sigue inmerso en su pretemporada. Y esta semana tendrá doble compromiso, ambos con relativa importancia para el ‘ruido mediático’ del club, ya que jugará sendos partidos para disputarse diversos campeonatos: uno en Quintanar del Rey y otro en Cuenca.

Este martes por la tarde, a partir de las 21 horas en el pabellón Ángel Lancho, el Basket Globalcaja Quintanar jugará su Trofeo Internacional Villa de Quintanar contra un contrincante muy atractivo. Visitará territorio conquense el Pro Hooper, un combinado de jugadores universitarios de Estados Unidos que acaban su etapa y que se caracteriza por forjar jugadores para que alcancen cotas más altas en el futuro. Será la segunda vez que se dispute este torneo, cuya intención es que se convierta en una tradición en cada pretemporad del conjunto quintanareño. Además, el ha anunciado que la entrada será gratuita.

Este choque se presentó este lunes, en el que se explicó que el combinado de jugadores estadounidenses llegará a Quintanar del Rey para mostrarse en el mercado español, mientras que para el equipo de Juan Carlos Navarro supone una oportunidad para calibrar sus fuerzas contra rivales muy físicos y de altísimo nivel, para también saber si la pretemporada que están realizando va por buen camino de cara a su estreno liguero.

Un día después, este miércoles, el Basket Globalcaja Quintanar jugará el Trofeo Diputación de Cuenca contra el Globalcaja CB Cuenca, en la pista Esperanza Calvo a partir de las 19:30 horas.

Comentarios