Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar pierde en el último suspiro ante el Lujisa Guadalajara...

El Basket Quintanar pierde en el último suspiro ante el Lujisa Guadalajara en un polémico encuentro (92-93)

Recibía el Basket Quintanar al Luisja Guadalajara, con la intención de poner fin a su mal inicio, en un encuentro marcado en el calendario como son los derbis.

Un partido, que sería de todo menos tranquilo y del que se han quejado amargamente los quintanareños, hablando de un arbitraje `despectivo´ y donde se han sentido perjudicados.

Todo iba fluido y normal durante la primera mitad, donde los conquenses llegaron a irse quince puntos arriba, realizando una excelente actuación y cuajando un encuentro verdaderamente atractivo para el espectador.

Durante la segunda mitad, las tornas cambiaron y también el arbitraje, según han indicado amargamente los conquenses.

Estableció una defensa muy particular el Luisja Guadalajara, sabiendo interpretar a la perfección el estado de partido. Aún así, llegó a tener el Basket Quintanar una ventaja de veinte puntos, que poco a poco se fue recortando.

El encuentro entró en una dinámica, donde el Basket Quintanar no paraba de quejarse una y otra vez, acerca del arbitraje, sintiéndose discriminados.

La jugada clave del encuentro, llegaría con apenas cuatro segundos para el final del encuentro, con una clara falta cometida por parte de los visitantes. Una acción que no es señalada y por consiguiente, el final del encuentro. Terminaría el marcador con 92-93 y con una sensación verdaderamente extraña en el Ángel Lancho de Quintanar del Rey.

En la rueda de prensa post partido, el entrenador Juan Carlos Navarro se ha mostrado verdaderamente crítico incluso hablando de un tema con mucho más trasfondo, pero reconociendo que lo que siente es «pena por sus jugadores y por ver como se dejan todo para nada y sobre todo, cuando no te dejan».

Comentarios