Visitaba el Basket Quintanar Torrelodones en un complicado choque, en el que los quintanareños debían vencer si querían seguir estando en la zona alta y defenderla respecto a sus inmediatos perseguidores. No se lo podrían fácil los madrileños que venían reflejando una notable mejora, mostrándose como un equipo complicado de vencer.
Volvió a entrar mal y dormido el equipo quintanareño al partido, con una actividad verdaderamente mustia y viendo como los madrileños les pasaban por encima. Los conquenses eran incapaces si quiera de realizar faltas para cortar el juego local. El marcador fue un sorprendente 19-6. Una renta que los locales sabrían administrar durante todo el partido.
Durante el segundo y el tercer cuarto, el partido fue parecido, con un Quintanar que se ponía las pilas `a rato´, pero sin llegar a acercarse. Durante el segundo cuarto, se igualó todo en cuanto a anotación, siendo un bagaje parecido pero con un claro marcador de 39-25 favorable a los locales.
Durante el tercer cuarto, a su finalización, la ventaja era de veinte puntos (59 a 39), pero llegó a ser de veintidós. El partido era un despropósito para los visitantes.
Aún así, los quintanareños, tiraron de coraje y llegaron a situarse el marcador en ocho puntos, pero siendo ya insalvable la situación. Terminaría el partido con 71-59. Además, uno de sus jugadores más valiosos, Artem, tuvo que ser sustituido de manera permanente, ya que tuvo una lesión en la mano y probable fractura de hueso.
El técnico Juan Caros Navarro, ha comentado que «todavía queda mucha liga y esperemos que la semana y los partidos venideros, sean mejores, pero lo de hoy nos tiene que hacer reflexionar». Además, ha mandado un aviso a navegantes, «hay jugadores que no están siendo profesionales a la hora de jugar. Veremos como puede llegar a repercutir este hecho y si tomamos medidas».
Con esta derrota, se quedan con las nueve victorias que tenían, cayendo hasta la quinta posición.