Inicio Baloncesto Liga EBA El pívot Manuel Mije se convierte en la primera renovación del Basket...

El pívot Manuel Mije se convierte en la primera renovación del Basket Quintanar

El Basket Quintanar ha comenzado a mover ficha en el mercado, en busca de crear una plantilla lo más competitiva posible para la próxima campaña. Y si bien tienen avanzada cuál será la configuración de su plantel de cara a la 23/24, falta por desvelar los nombres. Y, como no podía ser de otra forma, el buen hacer en la anterior campaña ha provocado que varios de sus componentes tengan oferta de renovación.

Uno de ellos ya ha sido anunciado por el club de manera oficial. El pívot natural de Sisante Manuel Mije seguirá enrolado al equipo de Quintanar del Rey, al cual llegó la pasada campaña y cuyo buen papel le ha valido para seguir una temporada más.

El jugador de dos metros de altura destaca por su calidad en el juego interior y por su capacidad de intimidar y rebotear.

En próximos días se irán desvelando más jugadores que seguirán con el equipo quintanareño, así como nuevas incorporaciones. Quien ya es seguro que no continuará es Ousmane Sima, quien da el salto de categoría para jugar con Albacete.

Comentarios