Quintanar del Rey y más en concreto el Ángel Lancho teniendo como gran anfitrión y protagonista al Basket Quintanar, afrontaba la segunda edición del Memorial Enrique Muñoz, que contaba con unas semifinales de auténtico lujo.
Por un lado se medían los de casa frente al CB Daimiel, mientras que en el otro lado del cuadro, Albacete Basket y La Roda, pelearían por un duelo en la final.
La realidad es que los quintanareños no tuvieron su mejor día, viéndose superados por los daimieleños de principio a fin. La diferencia de cinco puntos del primer cuarto, paso a ser de nueve puntos al descanso.
A pesar de que no pararon de remar los pupilos de Juan Carlos Navarro, que por momentos se acercaron en el marcador, terminaron cayendo por once puntos (66-77).
Una vez finalizado el otro de los encuentros, del que salió vencedor el Albacete Basket, se conoció que los daimieleños no podrán acudir a la final. Por lo tanto, los anfitriones acceden a la misma, que se disputará en la tarde de este miércoles a partir de las 19:30 horas.