Comienza la Liga EBA para el Basquet Quintanar, que recibe este sábado a partir de las 18.30 horas al Real Madrid en el ‘Ángel Lancho’. Debut para los de Juan Carlos Navarro, quien comienza un año más al frente de un equipo que el año pasado rozó el poder jugar por el ascenso, y que este año, de nuevo quiere hacer un buen papel en la zona de arriba. No será fácil ante un Real Madrid que no deja de sacar de su cantera a jugadores que terminan siendo top, y que siempre podrá recordar Quintanar del Rey que pasaron por su cancha.
Será un día bonito para los de Quintanar, ya que a las 20.30 horas jugará el filial de Primera Nacional recibiendo al Baloncesto Criptana y a partir de las 23:00 horas tendrán un Space Discoteca con DJ´s, sorpresas, regalos, sorteos y mucho más.
Por lo que el debut de los dos equipos se vivirá de una manera especial este sábado en Quintanar del Rey, donde quieren llevarse los dos partidos para comenzar de forma sobresaliente sus respectivas temporadas.