Recibía el BaskeTAS Iniesta Academy al CB Fuenlabrada en un partido que podía llegar a ser trampa, debido a que el conjunto madrileño todavía no ha inaugurado su casillero de victorias en lo que va de temporada.
No hubo lugar a la sorpresa y los de Iniesta realizaron un partido realmente serio para dejar la victoria en casa, tras sacar a relucir todo su potencial anotador.
Durante el primer cuarto, a pesar de que el cuadro madrileño no estuvo del todo mal, se vio a un conjunto iniestense muy de dulce y que iba a ser un auténtico rodillo (30-15).
De cara al segundo cuarto, la sintonía fue la misma, poniendo un contundente 52-39 en el marcador. Además de obtener una clara ventaja, los conquenses estaban dejando bellas acciones por el camino.
Tras el descanso no bajó el ritmo el BaskeTAS para primero ir al 75-64 donde el Fuenlabrada fue capaz de meter una marcha más y puso en aviso al equipo conquense de que todavía esto no estaba acabado.
Más allá de posibles sorpresas en el último cuarto volvió a sacar el BaskeTAS la `repetidora de anotar puntos´ y no obtuvo rival para colocar un claro y contundente 107-79.
Dentro del gran partido de los locales, conviene destacar la actuación de Joaquín Carrasco con 25 puntos, que además de la capacidad anotadora, realizó una contienda realmente completa.
Suma seis victorias el BaskeTAS, lo que la hace ocupar la cuarta posición, siguiendo la estela del grupo de cabeza.