Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar y el BaskeTAS Academy Iniesta quieren hacerse fuertes en...

El Basket Quintanar y el BaskeTAS Academy Iniesta quieren hacerse fuertes en casa

Importante fin de semana para los conquenses en Liga EBA, que quieren hacerse fuertes actuando como locales, en busca de seguir peleando por sus respectivos objetivos, siendo bien distintos los de los iniestenses a los quintanareños. Ambos disputarán sus respectivos partidos en la tarde del sábado en el doble enfrentamiento contra equipos canarios.

El Basket Quintanar recibe al Náutico de Tenerife a partir de las 18:30 horas. Partido decisivo sin margen de error para los quintanareños, ya que están más que obligados a sumar la victoria, ya que marchan en segunda posición con dos victorias. Por su parte, los tinerfeños son sextos con cinco victorias, aunque con la mirilla puesta en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el BaskeTAS Iniesta Academy quiere continuar siendo la gran sensación de la liga, ya que se está mostrando como un `conjunto animador´ de este Grupo BB de EBA. El equipo de Iniesta en cuarto con 7 victorias en el casillero y rindiendo a un buen nivel. De hecho, vivirá un duelo directo ante el CB Aridane, ya que el equipo de la Isla de La Palma, es tercero, con las mismas victorias que los conquenses. Es por ello, que de ganar, los conquenses podrían terminar la jornada como terceros, pero empatando a victorias con el segundo clasificado (Uros de Rivas), que les aventaja en una victoria pero con el basket-average perdido con los madrileños.

Fin de semana de interesantes encuentros, para seguir soñando. Unos para salir de la zona baja y otros para seguir confirmándose como la gran revelación.

Comentarios