Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar sigue sin arrancar y cae ante el Zentro Basket...

El Basket Quintanar sigue sin arrancar y cae ante el Zentro Basket Madrid (74-66)

Se desplazaba el Basket Quintanar hasta tierras madrileñas para medirse al Zentro Basket Madrid con la intención de obtener una victoria más que necesaria para salir de la zona baja y que a su vez comprimiese todo mucho más por la zona media.

La realidad es que a pesar de que los quintanareños realizaron una magnífica primera mitad, volvieron a cometer los mismos errores que en otras ocasiones que a la postre les terminaron pasando factura.

De hecho, durante esta primera mitad, el resultado era claramente favorable a los conquenses, con una diferencia de diez puntos (33-43). Una diferencia que incluso pudo llegar a ser mucho más amplia.

Volvió a no sentar bien un día más el paso por vestuarios a los pupilos de Juan Carlos Navarro, que mostraron su peor cara siendo realmente imprecisos y sin saber entender el devenir del partido.

Durante el último cuarto, ya con los locales por encima del marcador, el Basket Quintanar terminó desapareciendo por completo del partido para caer derrotado por 74-66 y acumulando una nueva derrota que les deja más tocados aún si cabe.

Comentarios