Inicio Noticias Baloncesto El BaskeTAS Iniesta Academy Iniesta cae en su visita a tierras tinerfeñas...

El BaskeTAS Iniesta Academy Iniesta cae en su visita a tierras tinerfeñas (91-78)

Visitaba el BaskeTAS Iniesta Academy al Náutico Tenerife en un choque clava para defender su posición en la zona noble, de cara a aguantar la persecución de algunos equipos que llegan pro detrás. Entre ellos, del propio Náutico Tenerife.

La realidad es que no entraron nada bien los conquenses al encuentro, realizando un primer cuarto nefasto, que a al postre sería decisivo (28-15). Bien es verdad que durante el segundo cuarto, donde fueron mejores y hubo mayor capacidad anotadora, se recortaron distancias aunque le diferencia era sideral (49-37).

Tras el paso por vestuarios el conjunto iniestense vivió su mejor momento de todo el encuentro, llegando a situarse a tan solo seis puntos y teniendo opción de recortar aún más puntos. Bien es verdad, que está situación fue un mero espejismo ya que los locales seguirían siendo superiores.

A pesar de que lo intentaron hasta el último momento, durante el tramo final de partido, el BaskeTAS se dejó ir por momentos, haciendo que la victoria fuera claramente para los locales por 91-78.

El más destacado del partido por parte de los visitantes sería Raúl Postigo con veinte tres de valoración, anotando 17 puntos, cazando siete rebotes y cuatro robos.

De esta manera, conquenses y tinerfeños se quedan con 7 victorias cada uno, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente.

Comentarios