Inicio Baloncesto Liga EBA Amplia victoria del Globalcaja Quintanar en casa del Estudiantes (55-83)

Amplia victoria del Globalcaja Quintanar en casa del Estudiantes (55-83)

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Empezaba el partido entre el estudiantes y Globalcaja Quintanar en el pabellón Antonio Magariños un sábado 19 de marzo a las 20:30.

Un encuentro que empezaba con fuerza por ambos equipos y donde el visitante se colocaba arriba del marcador. A poco menos de tres minutos jugados una canasta de Paco Ramos colocaba a su equipo seis arriba y un triple de Taylor y un mate de Placide ayudaba a ampliar la diferencia a poco más de dos minutos para terminar el primer cuarto. Se le sumaba al repertorio de puntos una canasta de Bonete. Terminaba el primer cuarto con un 13-21 en el marcador.

El segundo cuarto empezaba con una canasta del Estudiantes seguido de un triple de Artur Alaminos y le seguían dos puntos más de Bruno Diatta. A poco menos de dos minutos jugados se pitaba una antideportiva sobre Taylor Garcia donde anotaba uno de los tiros libres. A casi la mitad del segundo tiempo la diferencia en el marcador se iba a once puntos. Después de recortar un poco las distancias una canasta de Taylor después de una perdida de balón del Estudiantes volvía a colocar al Globalcaja once arriba. Tres canastas seguidas de Estudiantes les acercaban a sólo tres puntos del Globalcaja. Dos puntos de Placide y un tiro libre anotado de Jerome Garrison daban por finalizado el segundo parcial y se iba a la media parte con un 26-34 en el marcador.

Dos puntos de Estudiantes estrenaban el marcador en el tercer cuarto a lo que Taylor respondía con una canasta de dos para seguir manteniendo el Globalcaja por delante. A tres minutos jugados el Estudiantes se acercaba al rival a sólo cuatro puntos y Placide y Alaminos respondían con dos puntos cada uno, el primero con un mate. Después de una reacción del equipo el Globalcaja podía volver a disfrutar de sus once puntos de diferencia que se ampliaba después de un mate de Jerome Garrison. El equipo se situaba a 19 puntos de distancia del Estudiantes después de un alley-oop de Placide con pase de Taylor. Cuando parecía que el Estudiantes volvía a reaccionar un triple de Alaminos seguía manteniendo la diferencia a 19 puntos. Se terminaba el tercer cuarto con un 38 a 57 en el marcador.

El último cuarto empezaba con dos puntos de Javi Molina. Esta canasta junto con dos puntos de Bruno Diatta y otro triple de Alaminos permitían al Globalcaja irse de 26. Gracias a puntos de Jerome y de Bonete se conseguía la máxima diferencia hasta el momento, 30 puntos de distancia entre ambos resultados. Esta se ampliaba con puntos de Taylor y Jerome. Se finalizaba el partido con un 55 – 83 en el marcador.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here