Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar quiere continuar su buena racha ante el CB Villarrobledo

El Basket Quintanar quiere continuar su buena racha ante el CB Villarrobledo

Los conquenses jugarán en casa, este sábado, a partir de las 18 horas

Básket Quintanar 16-17.

Este sábado, regresa el Basket Globalcaja Quintanar a su pabellón, el Ángel Lancho, donde jugará a partir de las 18 horas contra el CB Villarrobledo. Un encuentro al que llega el conjunto de Santi Ruiz con fuerzas renovadas, tras dos victorias consecutivas que le permiten escalar posiciones en la tabla.

Los quintanareños han mejorado su juego colectivo en las últimas fechas, con una mayor aportación de puntos desde jugadores salidos del banquillo y una mejora porcentual en el apartado de tiros libres. Estos dos aspectos, unidos a la explosión anotadora de Michael Murray y a la captura de rebotes, superando a sus rivales en los dos encuentros anteriores, han hecho que los conquenses lleguen a la cita con confianza.

Enfrente tendrán al CB Villarrobledo, conjunto albaceteño que liga su tercera temporada consecutiva en EBA. También llegarán a la cita con otros aires, puesto que en la cuarta jornada consiguieron su primera victoria, 98-90 ante Eurocolegio Casvi, lo que les hace salir de puestos de descenso. Además, en la memoria queda el amistoso disputado antes del inicio liguero, donde el club de Villarrobledo se impuso a los de Quintanar del Rey.

En cualquier caso, la fortaleza del Ángel Lancho es todo un comodín para los conquenses. Desde que militan en EBA, apenas han perdido encuentros en su campo, basando su buen hacer en su desempeño como local. De hecho, el CB Villarrobledo ha salido derrotado en sus visitas a la cancha quintanareña (65-56 en 2015, y 93-74 en 2014).

Comentarios