Inicio Baloncesto Liga EBA El Globalcaja Quintanar visita al colista con la mente puesta en play-off

El Globalcaja Quintanar visita al colista con la mente puesta en play-off

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Los quintanareños intentarán solventar el trámite ante un equipo que solo ha ganado seis encuentros.

Después de ganar en casa contra el Alcázar el Globalcaja viaja a la capital para enfrentarse al Movistar Estudiantes antes de las vacaciones de Semana Santa. Este sábado el club se enfrentará a las 20:30h a los madrileños en el Pabellón Antonio Magariños.

Actualmente Estudiantes se sitúa en novena posición de la clasificación con siete victorias y doce derrotas, empatado con Torrelodones, Alcobendas y la Roda. En la jornada anterior el Estudiantes perdió ante el Canoe -jugando como visitante- con un 59 – 50 en el marcador.

Hasta esta vigésima jornada de liga, el Estudiantes lleva un acierto del 47% en tiros de dos y un 27% desde la linea de tres, respecto el 54% y el 35% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo de Madrid destacan los jugadores Alberto Maura (10,8 val), David John Sainsbury (10,1 val) y Sergio Sanchez -ex jugador ACB- (13,3 val en solo nueve partidos).

El Estudiantes lleva una racha de una derrota -que lo coloca en novena posición-, ya que en la jornada anterior perdió pero venía de ganar contra Torrelodones, Casvi y Gran Canaria. Por su parte, el Globalcaja Quintanar se sitúa en segunda posición con catorce victorias y cinco derrotas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here