Inicio Baloncesto Liga EBA Quintanar del Rey recibe al Alcázar con la segunda plaza en juego

Quintanar del Rey recibe al Alcázar con la segunda plaza en juego

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Ambos equipos están empatados a puntos y la victoria decidirá el segundo puesto.

Después de perder dos partidos seguidos fuera de casa, el Globalcaja quiere recuperar su buena racha recibiendo en casa a Alcázar. Este sábado el club se enfrentará a las 18:00h a los alcazareños en el Polideportivo Ángel Lancho.

Actualmente Alcázar se sitúa en tercera posición de la clasificación con trece victorias y ocho derrotas, empatado con Quintanar. En la jornada anterior el Alcázar ganó ante el Canoe -jugando como local- con un 78 – 47 en el marcador.

Hasta esta decimonovena jornada de liga, el Alcázar lleva un acierto del 53% en tiros de dos y un 33% desde la linea de tres, respecto el 54% y el 33% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo de Alcázar de San Juan destacan los jugadores Ignacio Díaz (15,7 val), William Lamonte Thomas (15 val) y Jose Santonja (9,2 val).

El Alcázar lleva una racha de una victoria -que lo coloca en tercera posición-, ya que en la jornada anterior ganó pero venía de perder contra Torrelodones. Por su parte, el Globalcaja Quintanar se sitúa en segunda posición empatado en victorias y derrotas con el Alcázar -tercer clasificado-.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here