Inicio Noticias Entrevistas Alberto Almodóvar: “Estoy muy contento y orgulloso de mi equipo”

Alberto Almodóvar: “Estoy muy contento y orgulloso de mi equipo”

Alberto Almodóvar

El entrenador del CB Cuenca Femenino ha felicitado al Clínica Sanz Vázquez por su victoria en la Copa Universo, y ha destacado el “esfuerzo tremendo” de sus jugadoras.

El Clínica Sanz Vázquez se llevó el título de la Copa Universo frente a un CB Cuenca Femenino que tuvo sus opciones de llevarse el encuentro. El entrenador del conjunto conquense, Alberto Almodóvar, ha valorado la final como “un partidazo”, en el que el primer tiempo ha estado marcado “mucho por los nervios”, pero que en la segunda mitad “ha sido un encuentro digno de ver, con dos equipazos jugando al máximo”.

La victoria ha ido a parar del lado alcarreño “por pequeños detalles”, aunque ha reconocido que ha sido “por méritos propios”. Acabó el encuentro “fastidiado porque lo hemos visto muy cerca”, aunque no pone ni un pero a su equipo, del que está “muy contento y orgulloso, porque han hecho un esfuerzo tremendo”.

Además, el conjunto conquense afrontó esta Copa Universo con pocos efectivos, llegando en una situación complicada “por el tema físico”, pero para Alberto Almodóvar, “garra y orgullo no nos falta”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here