Inicio Noticias Baloncesto Los junior del Hormigones y Ferrallas CB Tarancón visitan al CB Sonseca,...

Los junior del Hormigones y Ferrallas CB Tarancón visitan al CB Sonseca, líder del grupo

Nuevo desplazamiento a tierras toledanas para el equipo Junior de Baloncesto, Hormigones y Ferrallas CB Tarancón en esta segunda fase de la liga U19, grupo B2.1. En esta ocasión a la localidad de Sonseca, donde tiene un complicado encuentro, ante el CB Sonseca, único equipo que esta temporada logró la victoria en el pabellón Peña el Águila de Tarancón en toda la temporada (64-72). Es el líder del grupo y los de la ciudad del mazapán solo han perdido en toda la temporada un encuentro, siendo un claro aspirante al ascenso directo. Es cierto que no es misión imposible pero desde luego, es poco probable que el equipo conquense puede romper la dinámica del Sonseca que además viene de hacer un marcador mas que centenario en la ultima jornada.

Para el equipo taranconero la preocupación a priori esta en la recuperación de Álvaro Bricio lesionado, que este totalmente recuperado y en condiciones de competir ante el líder. Es una de las bazas del equipo taranconero que es cierto ha logrado un equipo muy equilibrado y comprometido esta temporada. Es el equipo mas encestador del grupo, a pesar del marcador del líder de la última jornada, con 1007 puntos en los 13 partidos computados hasta el momento, mas realizador que el líder y rival esta jornada, el Sonseca que ha anotado 981 puntos. De igual manera también ha encajado mas que los toledanos, 689 el conjunto conquenses y 619 el líder que tiene 12 victorias y una sola derrota, en tanto, que el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón cuenta en el total con 8 victorias y 4 derrotas, por lo tanto son cuatro puntos los que separan actualmente en la tabla.

Pero es evidente que el equipo que mas presión puede meter al Sonseca en este grupo precisamente es el cuadro taranconero, que en casa de lograr la victoria, podría cortar la racha del conjunto mazapanero, que aún así tiene margen mas que suficiente para anotarse el ser campeón del grupo.

En el Municipal de la calle San Gregorio de Sonseca el encuentro esta previsto para el sábado a las seis de la tarde. Veremos como se desarrolla este “duelo en la cumbre” del grupo en esta fase zona U19, B2.1

Comentarios