Inicio Baloncesto Otros Cadetes e infantiles del CB Tarancón juegan este sábado en Toledo y...

Cadetes e infantiles del CB Tarancón juegan este sábado en Toledo y el júnior suma la victoria sin jugar

De mutuo acuerdo ambos equipos, deciden cambiar el orden del calendario en la sexta jornada del campeonato de liga en la Regional Cadete y su asociado el equipo infantil, por lo que los equipos de la EDM CB Tarancón, repiten encuentros en casa este fin de semana. Ante equipos también toledanos y con opciones, al menos en la categoría Cadete de poder mantener su condición de imbatido en lo mas alto de la tabla una jornada mas.

Comenzará, en el gimnasio Reina Sofia la jornada con el encuentro de categoría Infantil, a partir de las 10,30 entre el conjunto local ADMCB Tarancón y el CEI (Centro de Enseñanzas Integradas) de Toledo, con todo a favor de que los toledanos dejen una semana mas a los taranconeros sin anotar victoria. No es que sea mucha la diferencia, pero en tanto que los de Juanan no han conseguido ninguna victoria en las cinco jornada disputadas, los de la ciudad Imperial, han anotado al menos dos y hace mas puntos que los conquenses, 205, por 143, a la vez que encajan también menos, 260 y el Tarancón 308 en estas cinco jornadas. Es cierto que los chavales en periodo de formación poco a poco se van adaptando a la competición y podría ser un balón de oxigeno el que llegara la victoria. El CEI ocupa la octava plaza y los taranconeros la decimo cuarta.

Mejor se presentan las cosas para el equipo Cadete en este grupo B de la liga regular de la categoría. Porque además en el ánimo esta en no perder la condición de imbatido que tienen de cinco jornadas, con 10 puntos y por el basketaverage ocupando la segunda plaza con los mismos puntos que el líder. Es el equipo mas realizador del grupo con 383 puntos, aunque en cuanto a encajar es el cuarto de ese mismo grupo con 308, porque es un equipo con un sistema abierto, alegre y hace puntos, pero también encaja.

El objetivo para este encuentros previsto para las 12,30 de la mañana es mantener su estatus actual, o sea sin perder. Aprovechar esta jornada seguida en casa para ello.

Cuenca Jiménez y Escobar Correas, serán los encargados de dirigir sendos partidos.

 

 

El equipo Junior en el Grupo D de la fase zonal U19, tendría que viajar a Alcázar de San Juan, para disputar el encuentro al Grupo 76 Alkasar, pero la retirada del equipo alcazareño obliga al descanso del equipo que esta imbatido. SE da el partido como vencedor 20-0 y una semana para no perder ritmo de competición, seguir prepararon a los chavales de José Rodríguez Pradana.

Comentarios