Inicio Baloncesto Primera Femenina El C.B. Cuenca Femenino estrena la liga regular

El C.B. Cuenca Femenino estrena la liga regular

Plantilla del C.B. Cuenca Femenino para la temporada 2015/2016.
Plantilla del C.B. Cuenca Femenino para la temporada 2015/2016.

Terminada la fase previa, espera el Seranco-Polígono.

Terminada la Fase Previa, el C.B. Cuenca Femenino comienza este fin de semana la liga regular de esta Primera División Femenina de Baloncesto. Primera jornada y toca viaje. Hasta Toledo, donde espera el Seranco-Poligono, equipo nuevo en la categoría. Por ello, Alberto Almodóvar asegura afrontar «con incertidumbre al no saber qué tipo de juego realizan pero con ganas de vencer».

Solo siete jugadoras estarán presentes en el partido, ya que Mery, Teresa y María serán baja por motivos personales. Pero la intención es ganar y sumar en el primer partido de liga.

La extraña circunstancia de la clasificación
La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha tomado una decisión con respecto a la clasificación. Los equipos no comenzarán con su casillero a cero, o al menos, no todos. Los primeros de grupo comenzarán con tres puntos, los segundos, con dos; los dos tercero, empezarán con un punto; mientras que el Admon Loterías 11 CBA comenzará con 0 puntos al quedar últimas en la fase previa.

El C.B. Cuenca Femenino, al haber finalizado en la segunda posición, comenzará en el cuarto puesto, con dos puntos, igual que su rival Seranco-Polígono.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here