Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino renueva a cinco jugadoras y comenzará la pretemporada...

El CB Cuenca Femenino renueva a cinco jugadoras y comenzará la pretemporada en septiembre

Marta con el balón.
Marta con el balón.

Seguirá dirigido por Alberto Almodóvar. En julio están realizando algunos entrenamientos esporádicos, aunque en el noveno mes del año es cuando arrancarán oficialmente

El baloncesto terminó su temporada en el pasado mes de abril, con un CB Cuenca Femenino cumpliendo un buen año. Se quedó a las puertas de imponerse en la Copa Universo Mujer donde ejercía de anfitrión, ante un buen Clínica Sanz Vázquez, y posteriormente en la fase de cruces no pudo con el Rodacal Beyem Cp La Roda, conjunto con el que cayó a domicilio y derrotó en casa, aunque el basket-average fue favorable para las albaceteñas.

El equipo seguirá con Alberto Almodóvar en los banquillos, dirigiendo los designios del conjunto rojillo. Si bien están realizando entrenamientos esporádicos durante el mes de julio, el inicio de pretemporada se realizará en septiembre, aproximadamente un mes antes del inicio de la liga, aunque todavía no hay calendario definido.

En lo que concierne a la plantilla, el equipo ya ha confirmado la continuidad de cinco jugadoras. Se trata de Cristina Álvaro, las hermanas Marta y Sara Morillas, Carmen García y María Melgar. Además, hay otra jugadora que vendrá nueva para la próxima temporada, aunque todavía no está confirmado al 100%. Y también en el apartado de altas, hay conversaciones con varias jugadoras de Cuenca que están estudiando fuera, o que han terminado sus estudios, para que se incorporen al equipo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here