Inicio Baloncesto Primera Femenina Alberto Almodóvar continuará como entrenador del CB Cuenca Femenino

Alberto Almodóvar continuará como entrenador del CB Cuenca Femenino

El entrenador, Alberto Almodóvar, sigue una jugada del CB Cuenca-Baloncesto Criptana de la 20/21

La temporada 21/22 se espera que regrese la normalidad en el panorama deportivo, y en el caso del CB Cuenca Femenino será el primer año en el que no decidan a última hora en qué categoría salir. El conjunto rojillo se quedó a un paso del ascenso (que sí logró en las dos campañas anteriores) y, por tanto, su derecho federativo corresponde a la Segunda División de Castilla-La Mancha. Con anterioridad, había rechazado el ascenso, pero en esta ocasión ni siquiera han tenido que renunciar a jugar en categoría superior.

El objetivo para la próxima campaña en el equipo conquense será mantener el bloque con la idea de que sus jugadoras crezcan deportivamente para afrontar con garantías el salto de categoría cuando se produzca. Y, nuevamente, tendrán a Alberto Almodóvar como entrenador.

El joven técnico conquense vivirá su octava temporada consecutiva como líder de las rojillas (llegó en una temporada a compaginar masculino y femenino). Se trata de todo un referente en el CB Cuenca Femenino y, como no podía ser de otra manera, goza de la plena confianza de la junta directiva para afrontar la campaña 21/22 al frente del equipo.

Hasta que comience la temporada, el trabajo pasa por terminar de confeccionar la plantilla, aunque en principio habrá un amplio número de renovaciones. En cualquier caso, el club siempre ha estado pendiente de posibles fichajes en la Universidad, en cuanto a que vengan a Cuenca jugadoras procedentes de otros lugares.

Comentarios