Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino vence en la complicada pista del Baloncesto Azudense...

El CB Cuenca Femenino vence en la complicada pista del Baloncesto Azudense (50-61)

Visitaba el CB Cuenca femenino la complicada pista del Baloncesto Azudense. Segunda victoria para las conquenses en un trabajado encuentro en el que viajaron 10 componentes. A pesar de ello, no notó el equipo conquense las bajas.

El encuentro arrancó con un 4-14 favorable a las conquenses. Al final las locales, apretaron para ajustar el primer cuarto a 14-16.

En lo que se refiere al descanso, volvieron a apretar las visitantes, para irse con 12 de ventaja al descanso (25-37).

El tercer cuarto también empezó de la mejor manera para las conquenses, donde se fueron 18 arriba. Tras ello, llegaría el único bajón del CB Cuenca. Este hecho lo aprovecharon las locales, para recortar distancias y situarse a 9 puntos de las visitantes. En este momento, la intensidad que había caracterizado a las conquenses durante todo el partido, había bajado.

En el último cuarto, las visitantes continuaron manteniendo las distancias, a excepción de un momento en el cual las locales se pusieron a 5 puntos. En eso momento, la veteranía de algunas jugadoras del cuadro conquense fue fundamental para terminar de cerrar el encuentro.

Carmen con 9 puntos y su polivalencia destacó en el encuentro. También lo hicieron María y Cris también lo hicieron con 15 puntos cada una.

El técnico del cuadro conquense, Alberto Almodóvar, ha señalado que «el encuentro ha sido mucho más completo que el de la primera jornada».

Comentarios