Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino vence con claridad en su visita al CB...

El CB Cuenca Femenino vence con claridad en su visita al CB Don Fadrique (39-72)

Foto: CB Don Fabrique

Visitaba el CB Femenino al CB Don Fadrique con la baja inesperada de última hora de Cris. Un hecho, que no notaron en ningún momento las conquenses, que fueron superiores de principio a fin.

En los dos primeros cuartos, reinó la igualdad. A pesar de ello y a raíz de un 21-24, las visitantes se marcharon por delante, con un parcial claro de 10 puntos. Con todo ello, las conquenses, se terminaron de marchar con una clara ventaja al descanso de 12 puntos, tras dos excelentes triples de Inés.

Tras el descanso, el dominio de las conquenses se acrecentó más aún. En el tercer cuarto, las visitantes se marcharon con 26 puntos arriba. En el último cuarto, tan sólo tuvieron que mantener esa ventaja para finalizar el encuentro con una victoria clara por 39 a 72.

Alberto Almodóvar, técnico del CB Cuenca, se mostraba muy satisfecho al término del encuentro, «partido muy bueno en líneas generales, con todas las jugadoras aportando en líneas generales».

Inés Serrano con una buena actuación, Carmen García con 24 puntos y con una gran intensidad en defensa, Sara y Mariela con su pausa, fueron las jugadoras más destacadas.

El CB Cuenca se sitúa en cabeza, siendo el único conjunto que cuenta todos sus partidos por victorias. La próxima semana, reciben a Baloncesto Criptana, que cuenta con un partido menos. Almodóvar apunta a este partido como clave, «ya que creo que van a ser nuestras rivales más duras».

Comentarios