Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino quiere mantener su buena línea en la visita...

El CB Cuenca Femenino quiere mantener su buena línea en la visita a la Esperanza Calvo del invicto Baloncesto Criptana

Este sábado, a partir de las 17:30 horas en la pista Esperanza Calvo, llega uno de los partidos más esperados en la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha. El CB Cuenca Femenino, líder inmaculado de la competición, recibe a un Baloncesto Criptana también invicto (con un partido menos: cuatro las conquenses, tres para las criptanenses), siendo los dos equipos los claros candidatos a conseguir la plaza de ascenso a Primera División Femenina de Castilla-La Mancha y rivales en todas las grandes competiciones en los últimos años.

Por tanto, son dos equipos que se conocen muy bien y cuyos partidos se resuelven por mínimos detalles, debido a la igualdad entre ambas plantillas. Eso es lo que se espera que ocurra este sábado, con un CB Cuenca Femenino lleno de confianza tras su buen inicio liguero y, especialmente, por su buen juego durante las cuatro jornadas disputadas.

Los números de uno y otro equipo también se asemejan en este inicio de temporada, si bien en ataque está mostrándose un poco más certero el Baloncesto Criptana (67.3 puntos por partido respecto a los 62.25 de la conquenses), pero en defensa están permitiendo una cifra muy similar (46.33 las visitantes, 46.25 las locales) en una clara muestra de la intensidad que ponen en defensa y la rapidez con la que salen en ataque.

Comentarios