Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino continúa ofreciendo buenas sensaciones y doblega al Baloncesto...

El CB Cuenca Femenino continúa ofreciendo buenas sensaciones y doblega al Baloncesto Criptana (70-51)

Recibía el CB Cuenca Femenino al Baloncesto Criptana con el objetivo de seguir manteniendo al buena línea de la pasada semana, en busca de una nueva victoria.

Encuentro igualado en líneas generales, aunque en el último tramo de partido, las conquenses supieron aprovechar su momento y distanciarse en el marcador. Un poco, lo que viene siendo habitual en las últimas jornadas.

Hasta la mitad del segundo cuarto, el partido estaba siendo bastante igualado. Ahí las conquenses apretaron, para irse 11 arriba al descanso y abrir tierra de por medio.

A la salida tras el descanso, el CB Cuenca tenía claro que había que mantener la intensidad e intentar cerrar el partido. Así fue.

Mantuvo esa intensidad el equipo conquense, que se fue con una ventaja de 16 puntos al último cuarto. En este último cuarto, cerró el partido, manteniendo siempre amplias ventajas de hasta 21 puntos. En líneas generales, el equipo continúa dando buenas sensaciones y manteniendo el nivel de la pasada jornada. Encuentro marcado por el acierto en los tiros libres.

En lo que se refiere a jugadoras destacas, Cris (15 puntos), Marina (10), Sara (13 puntos), fueron las mas destacadas. Aún así, el técnico Alberto Almodóvar, destaca que «todas estuvieron a muy buen nivel. Estoy muy contento».

La nota negativa, vino tras la lesión de Carmen, que volvió a salir tocada del tobillo que tuvo la pasada temporada lesionado. EN las primeras exploraciones parece que no se observa fractura, pero esperando más noticias acerca de ello.

Comentarios