Inicio Baloncesto Primera Femenina La pista Esperanza Calvo acogerá a mediados de febrero la Copa de...

La pista Esperanza Calvo acogerá a mediados de febrero la Copa de la Segunda División Femenina

Cuenca será la encargada de acoger la Copa de la Segunda División Femenina, una competición que lidera el CB Cuenca Femenino que entrena Alberto Almodóvar y que ya ha sido, en anteriores años, escenario para acoger este trofeo a mitad de temporada de esta división. Será el 12 y 13 de febrero.

La pista Esperanza Calvo volverá a vestirse de gala para acoger un evento de carácter regional, y lo hará prácticamente a continuación de la Copa Comunitelia, que también se celebrará en la misma instalación el fin de semana anterior.

En estos momentos, además del Cuenca Femenino como club anfitrión, está clasificado el Quinta Avenida Basket Puertollano. Las otras dos plazas se las jugarán en esta próxima jornada Talavera Basket, Sumando 2 Mora, BAZU y Baloncesto Criptana, equipos con opciones en la última jornada de la primera vuelta.

La competición se desarrollará el sábado 12 de febrero con la disputa de las dos semifinales en jornada de tarde, con la gran final prevista para la mañana del domingo 13.

Comentarios