Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino comienza el año defendiendo liderato en casa ante...

El CB Cuenca Femenino comienza el año defendiendo liderato en casa ante el CB Ciudad Real

Primer encuentro para las de Alberto Almodóvar, que juega este sábado a las 17.30 horas en la pista ‘Esperanza Calvo’ ante el CB Ciudad Real. Primer encuentro del año para las conquenses, que marchan en el primer puesto con siete victorias y una derrota, frente a un rival que es séptimo con tres triunfos y cuatro partidos perdidos.

Partido difícil para el Cuenca, ya que juega ante un rival que por clasificación podría parecer más asequible, pero que tiene muy buenas jugadoras y que que no está en la posición de la tabla donde debería. Estoy seguro que nos van a poner las cosas complicadas», aseguraba el Almodóvar.

Contarán con la baja de Laura Argenta, que se hizo daño en la rodilla el martes, mientras que Mariela y Carmen salen de lesiones largas, están entrenando pero son dudas, por su parte Inés tiene problemas en un tobillo y también es duda.

«El objetivo del partido es reencontrarnos con las sensaciones que tuvimos para el mes de noviembre, ir cogiendo ritmo después de vacaciones con el objetivo claro de llegar al 100% para el fin de semana de la copa que es uno de los objetivos marcados en el calendario», apuntaba el técnico conquense.

Comentarios