Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino supera al CB Ciudad Real tras una buena...

El CB Cuenca Femenino supera al CB Ciudad Real tras una buena segunda mitad (59-38)

Buena manera de comenzar el año para las de Alberto Almodóvar, que se impusieron por 59-38 a su rival para seguir en lo más alto de la clasificación.

Salieron más enchufadas las visitantes, con 2-7 de parcial, pero las conquenses comenzaron a intensificar su defensa para ponerse por delante, aunque con alternativas en el marcador, llegando al descanso con 26-22 tras una última canasta de las de Ciudad Real, que tuvieron un tiro adicional para haber acortado diferencias.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo gran inicio de las de Ciudad Real, que con un parcial de 0-5 le daban la vuelta al marcador con el 26-27. Momento en el que el CB Cuenca volvió a mejorar, tanto en defensa como en ataque, donde Cristina Álvaro fue de las más destacadas en el rebote y con varias canastas que hicieron que su equipo terminara el tercer cuarto con 40-32.

Continuaron en el último cuarto con la misma dinámica y reparto de minutos en las de Almodóvar, que acabaron con el 59-38 final. Nueva victoria de las conquenses, que vuelven en este 2022 como acabaron el pasado año.

Comentarios