Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino recibe este sábado a uno de los favoritos...

El CB Cuenca Femenino recibe este sábado a uno de los favoritos para ganar la liga

Este sábado a partir de las 17.30 horas, se verán las caras en la pista ‘Esperanza Calvo’ el CB Cuenca Femenino ante el Polígono Toledo, uno de los mejores equipos del grupo, el cual marcha segundo con cuatro triunfos y una sola derrota, empatados con el primero, que es el CÍVITAS BB, y el tercero, San Antonio Cáceres.

Mientras que las de Alberto Almodóvar son sextas con tres derrotas y dos victorias, la segunda llegó en la última jornada hace dos semanas a domicilio en casa del Guadalajara por 49-60.

Tras este parón de una semana, se retoma la competición para las del CB Cuenca, que quieren cosechar su primera victoria como locales de la temporada, y así dar una alegría a su afición, a la vez que se puedan enganchar a la zona de arriba.

Las toledanas cuentan con jugadoras exteriores muy rápidas y con una referencia interior como Ángela Pérez que está haciendo muy buenos partidos. Mientras que las conquenses llegan con la baja importante de Marta Morillas, con un esguince de tobillo.

Así ve el encuentro el técnico conquense: «Es clave que hagamos un partido regular, como hicimos en Guadalajara, sin bajar el ritmo y con eso podremos llegar igualadas al último cuarto y que se decida todo ahí. Intentar mantener acierto en el tiro exterior y defender como la última jornada que nos parecimos más al equipo de estas últimas temporadas», aseguraba.

Comentarios